Foro de Empleo UFV: según Marta Montojo, responsable prácticas, “la mejor manera de acercar la empresa a la universidad”

sotillos

Marta Montojo

La Universidad ha inaugurado las jornadas “4 Employment” en las que una veintena de empresas de distintos sectores se dan cita con los alumnos y recién graduados para que aprendan a desenvolverse mejor en determinados aspectos. Por ejemplo, futuras entrevistas de trabajo, la creación de una marca personal completa, la evaluación de competencias y el trato social con naturalidad.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Informativo