Experiencia Becas Europa: “Atrévete a cambiar el mundo porque si te equivocas no pasa nada”

sotillos

Becas Europa

La estudiante de 1º de Periodismo Adriana Arrieta ha sido monitora del encuentro Becas Europa y resume en ese titular su experiencia con los alumnos, en la línea de lo que piensa una de las becadas Leticia Paes, “con esfuerzo podemos conseguir todo lo que nos propongamos”. Y es que los 300 alumnos de 2º de bachillerato más brillantes de toda España compiten estos días por una de las 50 plazas de la 11 edición del programa Becas Europa. Es una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y Banco Santander, a través de Santander Universidades, que impulsa la puesta del talento al servicio de la sociedad de los alumnos universitarios.

Etiquetado con: , , ,