Anna Saura ha dirigido el especial homenaje a Irene Vázquez en Onda Universitaria.
Irene nos dejó el viernes pasado apenas 20 días después de dar a luz a su quinto hijo y como consecuencia de un derrame cerebral. Ella estaba trabajando en su tesis doctoral sobre el escritor británico Clive Staples Lewis conocido por novelas como “Las crónicas de Narnia” o “Cartas del diablo a su sobrino”.
Su director de tesis y su marido querían que tuviera listo el borrador de su investigación el 22 de noviembre del 2013, coincidiendo con el 50 aniversario del autor. Fue precisamente ese día cuando los médicos certificaron la muerte de Irene.
“Sólo puedo dar gracias a Dios por haberme permitido conocer a a Irene y acompañarla y crecer en intimidad con ella en esta trayectoria personal tan deliciosa, alegre y entusiasta. Ha sido luz y energía“. Son palabras de Álvaro Abellán, amigo de Irene y doctor en Humanidades, que nos ha acompañado durante todo el programa. Junto a él han pasado por el estudio de Onda Universitaria compañeros y amigos como Sonia González, Susana Miró,  Ana Pérez, Carlos Romero, Javier Mula y el padre Justo.
Gracias a todos los alumnos de la facultad que habéis hecho posible este homenaje. Nuestro agradecimiento especialmente a Javier Birlanga y Jaime Martínez Barahona por vuestra presencia en el estudio.
A continuación podéis escuchar el programa realizado por Nacho García y Cristina Alcalde en la parte técnica:

Homenaje-a-Irene-Vazquez

 

Dejar respuesta