Elena y Ali integrantes del grupo Sick Riot: “la banda no puede clasificarse dentro de un estilo estrictamente”

unnamed-1

En el estudio de Onda universitaria, nos han acompañado dos integrantes del grupo emergente Sick Riot. Elena Cabal, la voz del grupo y Alicia Vizuete, guitarrista, defienden que definirse es limitarse, pero para orientar a nuestros oyentes diremos que su música es una mezcla de Rock experimental. Esta mezcla de géneros surgió por la variedad de registros que cada uno de los miembros aporta a la banda. Estos jóvenes tienen muchos proyectos e ideas en mente, entre otros la grabación en estudio de su single “Monsters” y dos conciertos que ya tienen fecha. Elena y Ali han querido compartir en directo con nosotros uno de los singles que tienen más significados para ellos.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: 7 pulgadas