El Padre Justo explica los frutos del Año de la Misericordia que acaba esta semana.

Padre Justo capellán de la UFV en el estudio de Onda universitaria.

El Año de la Misericordia es un regalo del Papa Francisco”, ha dicho el Padre Justo, capellán de la UFV en Onda Universitaria. Un año que, según ha dicho, ha tenido “un efecto extraordinario y maravilloso; se ha destacado que lo más importante en la Iglesia es la Misericordia”. Además, ha dicho que “lo que tenemos que descubrir es el amor de Dios” y, para eso, remarcaba, también ha servido este Año Jubilar. El Padre justo ha asegurado en la entrevista que “Dios no se cansa de perdonar”

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: El Reservado, Sin categoría