El grupo de música “El Portal” toca en directo en Onda: “estamos en continuo aprendizaje”

sotillos

El Grupo “El Portal”

César Vázquez, voz principal y guitarra solista, Carlos Rincón, coros y guitarra rítmica, y Fernando Fernández, batería y percusión en general, visitan los estudios de Onda Universitaria. La gran conexión que hay entre ellos hace que el grupo vaya haciendo camino y sigan tocando por diversas salas de la capital. Su primer single se llama “Desaparece”, al principio tenían un estilo más de cantautor hasta que se incorporó el alumno de Periodismo Fernando: “nos han comparado con Pereza incluso con los Rolling que es un cumplido inmerecido, nos llamamos así porque empezamos a tocar la guitarra en el portal de nuestras casas, es una vía de escape, contamos en las canciones lo que no nos atrevemos a hablar”. Fernando asegura que llegó a tocarle el corazón este grupo y que también ha tenido sus toques de compositor: “buscamos emocionar y que la gente se divierta”.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: 7 pulgadas