El embajador holandés en España, Mathijs van Bonzel, en la UFV: “me frustra que vivamos más dificultades que hace 15 años para mejorar el modelo comunitario, necesitamos más Europa”

sotillos

Mantener el Rumbo a Europa

La Embajada holandesa en España ha visitado la Universidad Francisco de Vitoria para hablar con los alumnos sobre el mantenimiento de Europa y las posturas holandesas a ciertas cuestiones europeas. El principal desafío es ser el mediador entre los 28 países miembros, así como la migración y seguridad, la unión como innovadora y generadora de empleo, la Unión Monetaria estable y segura, la política energética, el problema de los refugiados y Turquía, y por último, la débil política exterior con respecto al terrorismo. El embajador lamenta que Europa hoy esté menos dispuesta a aceptar directrices de Bruselas.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Informativo