El efecto P-Bombers en Twitter

IMG_4089
Las redes sociales son una oportunidad para el contacto social y fuente de resolución de infinitos problemas de interacción, pero no tienen la llave de la verdad. Ángel Martín, Sergio Battaner y Enrique Pérez, son tres estudiantes de Biotecnología de la UFV que han lanzado en Twitter un proyecto de rock alternativo que ya cuenta con más de 3.000 seguidores y varias ofertas de productoras musicales. El “te sigo-me sigues” puede llegar a ser un arma de doble filo y estos tres alumnos de la Universidad lo están comprobando, ¿desvelarán cuál es su secreto?