Eduardo Domínguez, creativo junior Ogilvy & Mather: “Cuando trabajas en una agencia empieza tu segunda carrera, es un universo de sorpresas constantes”

Eduardo Domínguez, creativo junior Ogilvy & Mather: "Cuando trabajas en una agencia empieza tu segunda carrera, es un universo de sorpresas constantes"

Eduardo Domínguez, creativo junior en Ogilvy&Mather

Se considera creativo copy y compara su trabajo bromeando a la vida en Guantánamo: “el método de trabajo es poner post-eds por todos sitios y conviene tener muchas referencias, hacer cosas que no están hechas”. La experiencia es proporcional a la cantidad de trabajo asignado: “no se puede llegar del tirón y comerte el mundo, hay que tener paciencia y esperar sin que te pillen mirando para otro lado”. Reconoce que es una profesión divertida si se saben gestionar los momentos de crisis: “cuanto más serio es el asunto más te ríes”.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Becariados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp