Diego Botas, profesor Teoría y Técnica de la Fotografía UFV: “El Día CANON es un taller práctico de lightpainting que permite imprimir tus propias fotografías”

Diego Botas, profesor Teoría y Técnica de la Fotografía UFV: “el Día CANON es un taller práctico de lightpainting que permite imprimir tus propias fotografías”

Diego Botas habla del día CANON en Éramos Pocos

Es un concurso de fotografía llamada “imprime mejor tu foto” que consiste en traer mediante el móvil, SD o un USB una fotografía que se puede imprimir gratis. Si es la mejor fotografía impresa del día se puede ganar una impresora PIXMA MG7750. A su vez, hay un taller teórico-práctico de fotografía nocturna y lightpainting de 3 horas de duración, impartido por Night Colours Workshop. Si aún no has podido imprimir una foto estas a tiempo de ir, en cualquier caso, para poder ver las fotografías de los concursantes, las puedes encontrar en el módulo cuatro al lado de las impresoras.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Informativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp