El próximo día 3 de noviembre, Onda Universitaria comienza una nueva temporada cargada de novedades. La programación en directo regresa con dos formatos consolidados en la emisora: “Zona Mixta” y “Con dos de Azúcar”. Ocuparán la franja de las tardes de lunes a jueves. Ambos programas estarán presentados y dirigidos por alumnos de primero y segundo de la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria.

El programa “Zona Mixta” abre la parrilla de 15:00 h a 16:00 h. Ignacio Escudero, Sergio Heras, Fernando Álvarez e Ignacio Bravo serán los encargados de actualizar toda la información deportiva. Por su parte, el magazine “Con dos de Azúcar” continúa con la emisión de 16:00 h a 17:00 h. Mario Pérez, Paula Salinas, Belén Bonet y Paula Ferradas conducirán el espacio de entretenimiento de la emisora. También continúan en emisión los informativos, cada miércoles de 17:00 h a 17:30 h, este año presentados por Ana García.

En Onda Universitaria seguimos apostando por el formato podcast. Una de las grandes novedades de este año es la ampliación de nuestro contenido a la carta, con la incorporación de “Entrevistas UFV”, donde Alfredo Arense entrevista a los rostros más reconocibles del campus de la Universidad Francisco de Vitoria. “Entrevistas UFV” se realiza en colaboración con el Departamento de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad.