Laura Carrasco: “Creemos en la inclusión. Los colegios ordinarios también deberían creer en ellos”

Laura Carrasco, coordinadora del colegio de la fundación Gil Gayarre, ha sido entrevistada por el programa “Con 2 de Azúcar” de la Universidad Francisco de Vitoria con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down.

La coordinadora ha explicado la necesidad de inculcar a los más pequeños una conciencia de la igualdad entre aquellos que padecen Síndrome de Down y los que tienen “un cromosoma menos”, el resto. Además, ha destacado la desinformación y el miedo a conocer que la sociedad tiene.

Por último, ha invitado a que voluntarios y curiosos formen, se informen y hagan una parada, en la gran familia de la fundación Gil Gayarre para “abrir el campo” a estas personas.