‘7 pulgadas’ estrenó este viernes 14 de diciembre la segunda entrega de su podcast en Onda Universitaria, nuevamente bajo los mandos de Sergio Arroyo acompañado por Andy Rubio y Alfredo Vega. En ella, realizamos un pequeño repaso por las canciones que han marcado tendencia durante el mes de noviembre. Durante el transcurso del segundo episodio haremos especial hincapié en el llamado “Top Billboard” en el que se recogen las 100 mejores canciones de la última semana a ojos de la revista estadounidense “Billboard”. Y una vez finalizado el mes, se elabora una lista con las canciones más destacadas de esos 30 días.

En el caso del mes de noviembre, ha sido la canción “Thank U, Next” de la cantante estadounidense Ariana Grande la elegida como mejor del penúltimo mes del año 2018. Seguida por la canción “Astroworld” de los raperos estadounidenses Travis Scott y Draper. El “TOP-3” lo completa la canción “Happier” una obra conjunta de la banda indie pop británica Bastille y del DJ estadounidense Marshmello.

En el segundo tercio del programa, estrenamos una nueva sección; “Canciones que conoces, pero no sabes el nombre”, una oportunidad para reconocer esa canción que has escuchado por la radio, de compras o en una discoteca que la cogiste a medidas, que te llamó la atención y que pese a intentarlo no pudiste conseguir el título.

El cuarto punto de análisis durante este segundo podcast será la relación amor-drogas en la música, una de las tendencias que está marcado época en los últimos años. Por último, la recta final del último podcast de este año 2018 es un pequeño análisis de la canción “Venice Bitch” de la cantante estadounidense Elizabeth Woolridge comúnmente conocida como “Lana del Rey” en su versión reducida de poco más de cuatro minutos, mientras que la versión extendida supera los siete minutos de duración.

Escucha aquí el segundo episodio completo:

Dejar respuesta