Tras varios meses de parón a causa de la pandemia, por fin hemos podido disfrutar de nuevo de Comunidad UFV, que ya ha reiniciado sus emisiones. Guillermo Vila y Alfredo Arense vuelven a ponerse a los mandos del programa donde los alumnos más destacados de la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria amplían su experiencia en radio. El programa ha vuelto con muchos cambios: ahora se emite los lunes entre las 12:00h y las 13:00h, con un primer tramo informativo y un segundo tramo dedicado al entretenimiento.

Guillermo Vila es el encargado de dirigir y presentar el primer tramo del programa, donde los alumnos y los redactores de Mirada 21 te actualizan la última hora y realizan un análisis en profundidad. En concreto, esta semana, los colaboradores elaboraron desde el estudio tres temas relacionados con la actualidad: los Presupuestos Generales del Estado y el apoyo de Bildu al Gobierno en ellos, las Elecciones de Estados Unidos con la ultima hora del nuevo presidente, Joe Biden; y la situación de Nagorno Karabaj, territorio por el que Armenia y Azerbaiyán se encuentran en guerra desde haces semanas.

Por su parte, el tramo de entretenimiento que capitanea Alfredo Arense ha ofrecido un pequeño homenaje al compositor italiano Ennio Morricone, con un repaso de sus trabajos más exitosos. También una recopilación de las curiosidades más fascinantes de la canción November Raino un sumario de las series que más éxito tienen en las diferentes plataformas digitales.

Escucha aquí el tramo de entretenimiento de Comunidad UFV

Escucha “T3 E01 | Segundo tramo (Alfredo Arense)” en Spreaker.

Dejar respuesta