David Martínez, entrenador escuela municipal Valdemoro: “Los valores del deporte son un pilar fijo para cualquier entrenador”

David Martínez, entrenador de la escuela municipal de Valdemoro

El fútbol lo ha jugado desde que era pequeño, su padre y hermano mayor lo jugaban y eso le arrastró al campo: “con mi hermano llevo un equipo de pre-benjamines, hay que tener mucha paciencia con los niños porque depende del día y cómo hayan estado en el colegio vienen de una forma u otra, hay que ejercer la autoridad”. Se muestra ilusionado y encantado con el equipo: “se juntan todos para que se vayan conociendo y disfrutando del fútbol”. Los valores del deporte son un pilar fijo para cualquier entrenador, señala David, y hacer estrategias para que se diviertan, puntúa a los niños del 1 al 5, 3 es si están apáticos: “los míos están por abajo pero es satisfactorio”. Hay dos chavales que juegan muy bien y pronostica que el año que viene puedan estar federados.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Zona Mixta