Con sólo 18 años, el estudiante de Bachillerato, Nacho Grata, ya destaca en el mundo de la poesía.

No le gusta llamarse poeta porque dice que sólo merece ese nombre quien pueda escribir los versos del genial Becquer. Pero este joven no ha acabado el Instituto y ya recita y escribe poemas como los más reputados escritores de nuestro país. Si queréis, podéis comprobarlo en su blog “El poeta feo”. Hay mucho talento que se acerca a la UFV porque el año que viene quiere estudiar Periodismo en nuestro campus.