El responsable de la empresa MaxiToro, Maximino Pérez, atendió a Onda Universitaria en la previa de la Feria del Milagro de Illescas. Comentó la recién presentada Feria de San Isidro, que incluye a su hijo, el novillero Marcos. También confirmó que Julián López “El Juli” y Andy Cartagena estarán en Illescas recuperados de las lesiones que sufrieron en sus compromisos americanos.

El empresario de Illescas, Cuenca y otras plazas habló de su filosofía a la hora de gestionar los cosos y de la diferencia con otro tipo de empresas. “Aquí se juegan la vida”, señaló. La Feria del Milagro comienza este sábado a las 17:30h., con una corrida de toros de José Vázquez que lidiarán Pepín Liria, que reaparece, “El Juli” y José María Manzanares. El domingo están anunciados los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens, que darán muerte a un encierro de Benítez Cubero.

La corrida de José Vázquez será remendada con astados de Montalvo, dado que varios toros de la ganadería titular se han lesionado en las últimas semanas fruto de las inclemencias meteorológicas.

Dejar respuesta