Sonaban las señales horarias de las 12:00 en el estudio de Onda Universitaria para dar el pistoletazo de salida a la quinta edición de ‘Comunidad UFV’. Con Guillermo Vila al mando, arrancamos la primera hora repasando las últimas noticias de la semana con especial atención a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Posteriormente, era turno de los protagonistas. Daniel de la Rosa, director del departamento de Voluntariado y Acción Social en la UFV, exponía en ‘Comunidad UFV’ el proyecto conjunto que preparan junto a los departamentos de Relaciones institucionales y Extensión Universitaria. Y es que con motivo del 25º aniversario de la UFV, toda la comunidad universitaria se une para poder llevar a cabo el ambicioso proyecto benéfico de construir un total de 8 pozos en Etiopía.

La primera hora de ‘Comunidad UFV’ finalizó con María San Gil como protagonista. La ex presidenta del PP vasco entre los años 2004 y 2008 repasó los últimos acontecimientos políticos vividos en España, su experiencia al frente de la Fundación Villacisneros o su posible regreso al PP, el cual negó de forma rotunda.

Escucha aquí la primera hora de ‘Comunidad UFV’ con Guillermo Vila:

A las 13:00, Alfredo Arense volvía a tomar las riendas de la segunda hora tras una semana de ausencia. En ella, el Día Internacional de la Felicidad fue el tema del día, en el que hablamos con Miguel Ortega, profesor de Humanidades en la UFV, y Javier de la Rosa, director de Mirada 21, para desgranar el concepto de felicidad y recordar los mejores momentos vividos en la UFV.

Por la segunda hora también pasó Sergio Arroyo. El director y presentador de ‘7 pulgadas’ repasó la trayectoria y los mejores temas de ’21 Pilots’ a raíz del concierto vivido la semana pasada en el Wizink Center de Madrid. En el último tramo, volvieron a estar los chicos de ‘LCPET’ con su habitual juego semanal y Mariana Stolo y Natalia Arias con la sección ‘Campus UFV’ en la que nos contaron la historia de Martina Arizu, alumna de 3º de Periodismo en la UFV.

Escucha aquí la segunda hora de ‘Comunidad UFV’ con Alfredo Arense:

Dejar respuesta