Charo Artadi, exposición de grabado ‘La colada de entre pinzas’: “la acuarela es una forma de darte”

sotillos

La Colada de entre pinzas

Entre pinzas es un grupo de artistas emergentes estudiantes de 4º Bellas Artes de la Francisco de Vitoria que han expuesto en Matadero, la central del diseño y el arte de Madrid del 1 al 6 de marzo. En ella, los artistas han presentado un modo de ver el mundo a través de sus grabados, una técnica que consiste en dibujar letras o formas sobre una superficie dura mediante cinceles y otros objetos punzantes, y después se estampa con tinta y presión. Charo es una de las artistas de la exposición que afirma que ha sido una gran experiencia vital. Además, a partir del 4 abril se podrá ver la exposición en la pecera del Edificio H del campus.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Becariados