Carolina Puente, Fundación ALPE: “Uno de los objetivos es el trato directo con las familias y los afectados, el principio fundamental se resume en que conocer es respetar”

Carmen Alonso, Fundación ALPE: “Uno de los objetivos es el trato directo con las familias y los afectados, el principio fundamental se resume en que conocer es respetar”

Carolina Puente, Fundación ALPE, en C2DA

Carolina Puente, que ya nos ha acompañado en Onda en otra ocasión anterior, nos habla esta vez sobre el importante trabajo de la Fundación con las personas que tienen acondroplasia: “su utilidad no sólo es para sentir que no estás solo sino que puedes pedir consejo y el propósito es cambiar la imagen hacia las personas como yo, quiero ganarme el respeto de la gente y luchar por una sociedad mejor”. Tienen campamentos de verano de los que se llevan experiencias reconfortantes para todo el año. También la Fundación da consejos a las instituciones educativas sobre la discapacidad y su mejor adaptación al entorno. “Si tengo algún objetivo en la vida ese es dejar fuera todos los clichés”, concluye Carolina.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Con 2 de Azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp