Carmen Barrios: “Grecia está haciendo todo lo posible. El problema viene de la UE”

Ana Rodríguez y Carmen Barrios, estudiantes de Periodismo de la UFV en el estudio de Onda universitaria.

Las alumnas Ana Rodríguez y Carmen Barrios, estudiantes de Periodismo de la UFV, han sido entrevistadas en “Con 2 de Azúcar” para contar su experiencia sobre el viaje a Grecia organizado por la facultad de Comunicación.

Ambas coinciden en que la inmersión en el país y los distintos encuentros con periodistas y autoridades griegas, les ha permitido comprender mejor la situación y problemas de los refugiados. Han calificado el viaje como “una experiencia inolvidable” y han recomendado a los futuros alumnos del grado la participación en este tipo de actividades.

Etiquetado con: , , , , ,