Brenda Pérez, futbolista del Canillas y estudiante de Periodismo UFV, máxima goleadora

Brenda Pérez, futbolista Canillas: “En Badalona había un bar que nos daba un refresco con patatas si ganábamos al fútbol”.
Con esta motivación empezó a patear el balón en su barrio durante su infancia y acabó en el Español durante 5 años siendo máxima goleadora. Estuvo también en el San Gabriel, equipo del que asegura que recibió mucho en sólo un año y finalmente llegó a Madrid al no entrar en Copa y recibir una llamada del Valencia, club con el que pudo jugar a Japón. Coincidiendo con su llegada al club Atlético de féminas vio la oportunidad de estudiar en esta Universidad y actualmente se encuentra en el Canillas. Como curiosidad, la podréis ver en el número 1 de los 10 mejores momentos de El Hormiguero con Pablo Motos.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Zona Mixta