Belén Mateos: “No hay una carrera más propicia, el tema es que tú quieras elegir montar tu propia empresa”

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-12-10-54

La Universidad Francisco de Vitoria presentará mañana martes la Red de Inversores UFV y el nuevo Centro de Emprendimiento de la mano de las start up españolas más exitosas. En Onda Universitaria hemos hablado este lunes con Belén Mateos, responsable de desarrollo de la Red. “Responde a una inquietud de la Universidad. La UFV tenía que reforzar la creación de nuevas empresas, pero con el sello de la Universidad, centrándonos en la persona”, ha dicho. Además, Belén Mateos asegura que “aparte de las personas, desde el punto de vista institucional que presentarán la red, tendremos una mesa redonda con emprendedores como Jaime Garrastazu, de Pompeii, o Alejandro Artacho, de Spotahome. Allí nos contarán qué les hizo dar el paso adelante”. Preguntada por el perfil de alumnos que asisten a este tipo de encuentros, Mateos dice que “da igual” la carrera de la que sea el alumno. “No hay una carrera más propicia, el tema es que tú quieras elegir montar tu propia empresa y preguntarte qué vas a hacer que sea diferente”, concluye. Por último, la responsable de la Red ha informado acerca de la decisión del departamento de Antiguos Alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria (Alumni UFV) de celebrar un mercadillo pop up con empresas fundadas por antiguos alumnos.

Etiquetado con: , , , , ,