Belén Hoyo, diputada más joven del PP: “respeto que Bescansa diera de mamar a su hijo en el escaño pero no lo comparto”

sotillos

Belén Hoyo

Los nuevos grupos parlamentarios ya han ocupado sus escaños en el acto de constitución de las cortes en el que Patxi López se alza con la presidencia de la cámara. Belén Hoyo cree que el 62% de caras nuevas no puede romper los cimientos de la democracia aunque sea una composición muy distinta. Respecto a lo que hizo Bescansa llevando a su bebé al Hemiciclo lo respeta pero no lo comparte: “yo también tuve una hija hace poco pero no la llevé al congreso, quizá sea una táctica de Podemos para llamar la atención, hay otras fórmulas de conciliación”. Mujer y joven dentro del Congreso: “tu sitio te lo tienes que hacer trabajando, estuve en distintas comisiones dando lo mejor de mí”. El Congreso debe ser la sede de la soberanía, afirma, y merece un respeto: “hay que ir vestido adecuadamente, parece que la nueva política quiere saltarse las normas y un reglamento de una institución tan importante como es el Congreso”. Opina que llegar haciendo ruido para salir en los medios, como la comparsa de Baldoví o las bicis de Equo es la forma de hacer política fácil, de camiseta: “no se puede hacer lo que sea para salir en los medios, se pide la jura de la constitución y nada más, sin discursos”.
La mesa de la constitución del Congreso es plural, añade, y está para hacer cumplir las reglas de la cámara: “espero que Patxi López cumpla su cometido y vigile a quienes quieren saltarse las normas, se merece un voto de confianza para el buen funcionamiento parlamentario”.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Informativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp