Anuncio oficial del concurso de Spotify de Onda Universitiaria, la radio online de los jóvenes en internet.

A continuación os presentamos el anuncio oficial que Onda Universitaria ha hecho para animar a la Universidad Francisco de Vitoria en el concurso que Jose Cuervo a propuesto a todas las universidades de España para encontrar a la que mejor música escucha. Podéis votarnos en este enlace que  os llevará a la página oficial de Jose Cuervo en Facebook donde dándole a Me Gusta podréis votar nuestra lista.

También podréis escuchar la lista pinchando sobre este texto, pero ahora os ponemos el anuncio, disfrutadlo y no dudéis, participad y ayudadnos a ganar.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: 7 pulgadas, Con 2 de Azúcar, Día de la Radio UFV, El Reservado, Especiales, La Espiral, La Pecera, La Vie en Rose, Noticias de Onda Universitaria, Zona Mixta