Andrés Herzog, candidato UPyD: “es llamativo que se fomente la política de espectáculo con el transfuguismo como si fuera un reality show”

sotillos

Andrés Herzog

El líder de la formación rosa aclara que siempre han tomado desde su partido cierta distancia de las encuestas y está convencido de que los ciudadanos valoran su trabajo y les darán su confianza: “UPyD destaca por su claridad y coherencia, estamos a favor del pluralismo, pero no a costa de la exclusión”. Lamenta que los medios no les llamen, a su juicio, usan excusas en función de sus intereses, pero es más importante el hecho de que se vulnera la ley y la calidad de la democracia con repercusión internacional. Herzog enfoca la campaña con ilusión y optimismo, con la esperanza de recuperar a los ciudadanos descontentos. Sobre el transfuguismo, dice que es llamativo que se fomente este tipo de políticas de espectáculo como el traspaso de Irene Lozano, como si la política, afirma, fuera un reality show: “nos diferenciamos en los hechos y la coherencia, en nuestra lucha contra la corrupción, estamos libres de hipotecas, estoy orgulloso de lo que hemos destapado y espero que se valore ese trabajo”.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Informativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp