Alicia Padilla, comité teatro UFV: “el arte es la forma de expresión más puramente humana”

sotillos

Alicia Padilla

Alicia lleva muchos años pisando los escenarios porque con 3 años empezó en una escuela de baile: la primera gran obra en que estuvo fue una producción del instituto con un actor conocido que la animó a seguir con las artes escénicas. Explica que el teatro ayuda a comunicarse y a expresar aquello que en la vida diaria no se tiene oportunidad de decir. Confiesa que va a presentarse a un casting de una productora independiente mientras sigue participando en obras dentro del grupo UFV, que por cierto ya tiene listo el casting para la obra La Casa de Bernarda Alba que se estrenará en noviembre.

Etiquetado con: , , ,