Alberto Fernández, corresponsal en Bruselas: “se ha generado cierta psicosis por las continuas operaciones policiales”

sotillos

Alberto Fernández

Tras el polvo sospechoso hallado en la Mezquita de Bruselas, la policía ha mantenido un fuerte dispositivo de seguridad, hay 11 personas en observación. El corresponsal de COPE, La Sexta, El Mundo y otros medios confirma la angustia que existe ante las operaciones de la policía que, a su juicio, “dejan bastante que desear para la población, ya que algunos están en paradero desconocido y es necesaria la cooperación con otros países como Alemania o Francia”. Tras 4 días de inactividad, el consejo de seguridad belga estudia si bajar el nivel de alerta del 4 al 3 y tranquilizar a los ciudadanos ante la amenaza yihadista.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Informativo