Abel Madrigal, locutor de Radio Gol y estudiante de Periodismo UCM: “El Barcelona ganará la Liga y el Atleti la Champions”

Abel Madrigal, locutor de Radio Gol y estudiante de Periodismo UCM: “el Barcelona ganará la Liga y el Atleti la Champions”

Abel Madrigal, locutor de Radio Gol, en Zona Mixta

Respecto a los dos fichajes del Bayern, el central le parece acertadísimo porque impulsa el espíritu del equipo alemán, pero el fichaje más joven le parece desacertado por lo que ha costado. Cree que el Barcelona ganará la Liga y que el Atleti ganará la Champions. Si Morata recae de nuevo en el Madrid no cree que vuelva a encajar por el éxito de la BBC aunque lo considera clave para tener otro perfil. Su blog es fútbol sobre los palos.

Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: Zona Mixta